Agencia de Seguros

ENCUENTRE EN
GRUPO ROCAMER
LOS SERVICIOS QUE NECESITA

ROCAMER SEGUROS

Contamos con una oficina principal situada en San Pedro del Pinatar, en la que le atenderemos en español e inglés en caso de que lo necesitara. Además, contamos con otra oficina en Torrevieja, Alicante, con un equipo de profesionales cualificados para estár a la altura de la situación.

home_jet_list2

Adaptado a sus necesidades

Especialistas en Decesos, tenemos el seguro que cubre todo lo que necesita. Nuestros agentes de seguros le asesorarán y le explicarán nuestra amplia oferta, para que elija lo que más se adecue a sus necesidades.

home_jet_list2

Asesoramiento gratuito

Visítenos y le orientaremos en todo tipo de cuestiones, también nos ocupamos de la gestión y la emisión de documentos.

SERVICIO AL CLIENTE

Rocamer le garantiza, desde las oficinas en San Pedro del Pinatar y Torrevieja, un trato amable y profesional con el que queremos que se sienta satisfecho. LLevamos muchos años en el sector de los seguros, nuestra experiencia nos avala. Gestionamos todo tipo de documentos y contamos con los mejores especialistas.

home_jet_list2

Atención al cliente

A través de la Agencia de Seguros Rocamer nos ponemos a su disposición para asesorarle en todos los servicios que necesite con un trato y una atención personalizados.

home_jet_list2

Información ampliada

Si desea realizar alguna consulta referente a los servicios de agencia de seguros o los servicios de funeraria que ofrecemos en nuestros tanatorios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite.