Tanatorios y Servicios Funerarios

MÁS DE 60 AÑOS
DE EXPERIENCIA AVALADA
AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Tanatorio

San Pedro del Pinatar

En el tanatorio y crematorio de San Pedro del Pinatar (Murcia), Rocamer le ofrece una completa gama de servicios y productos con los que atender del mejor modo posible las necesidades que pueda requerir de nuestra empresa.


home_jet_list2

Seriedad y eficacia

La seriedad que nos caracteriza y la eficacia con la que llevamos a cabo todos nuestros servicios harán que confie en dejar en nuestras manos todo lo que necesite en esos momentos difíciles.

home_jet_list2

Servicios funerarios

Entre otros productos encontrará velas, coronas de flores y muchos otros elementos decorativos y religiosos realizados con sumo cuidado para dar a su ser querido la despedida que se merece.

Tanatorio

Pilar de la Horadada

Rocamer, empresa familiar ubicada en San Pedro del Pinatar, cuenta también con un tanatorio crematoro en Pilar de la Horadada, Alicante, con el que queremos ofrecerle todos los servicios funerarios que pueda necesitar en esos momentos difíciles como son el fallecimiento de sus seres queridos. Disponemos de un equipo humano con gran experiencia en el sector.


home_jet_list2

Profesionalidad y discreción

Cuente con la profesionalidad de nuestro equipo en la realización de los servicios y, por supuesto, con la máxima discreción.

Tanatorio

San Javier

En Rocamer seguimos creciendo año a año y nos adaptamos a los nuevos tiempos. A finales de 2016 abrimos las puertas de un nuevo tanatorio crematorio en San Javier, Murcia, que dispone de 900 m2 construidos, cuenta con equipos de alta tecnología y última generación que convierten a este tanatorio y crematorio en uno de los más modernos de la Región. El edificio consta de cafetería, amplio salón, tres salas velatorio y capilla.


home_jet_list2

Profesionalidad y discreción

Le brindamos el mejor servicio de mano de profesionales comprometidos y preparados. Usted encárguese de cuidar de los suyos y déjenos los tramites a nosotros.